12 CAMINOS A LA CONCIENCIA SUPERIOR DEL AMOR INCONDICIONAL Y LA UNIDAD

                                                                           Mi Liberación

1. Me estoy liberando de de estas adicciones de seguridad, sensación y poder que me hacen tratar de controlar a la fuerza, las situaciones en mi vida, y que a la misma vez destruyen mi serenidad, me alejan y limitan mi capacidad de amarme a mí mismo y a los demás.

2. Estoy descubriendo cómo estas adicciones dominantes crean una versión ilusoria en mi conciencia del mundo cambiante, de las personas y situaciones que me rodean.

3. Doy la bienvenida a la oportunidad (aunque sea dolorosa) que minuto a minuto me ofrece la experiencia para tomar conciencia de las adicciones que debo re-programar para ser ser liberado de estos patrones emocionales.

4. Pensando en el estando aquí y ahora, siempre recuerdo que tengo todo lo que necesito para disfrutar este momento (aquí y ahora) a menos que permita que que mi conciencia sea dominada por las demandas y expectativas basadas en el pasado muerto o un futuro imaginado.

5. Asumo la responsabilidad aquí y ahora de todas mis experiencias  por que es mi propia programación la que crean mis acciones e influyen las reacciones de la gente que me rodea.

6. Me acepto completamente aquí y ahora,  conscientemente experimento todo lo que siento digo y hago, incluyendo estas adicciones respaldadas por mis emociones como una parte necesaria para mi crecimiento hacia la conciencia superior.

          INTERACCIÓN CON OTROS

7. Me abro auténtica mente a todas las personas estando dispuesto a comunicar  mis sentimientos mas profundos ya que ocultándolos me mantiene en una ilusion de separación con las demas personas.

8. Siento una compasión profunda por los problemas de otras personas sin que estas emociones afecten mi habilidad de ofrecerles las palabras de aliento y mensajes de ayuda que necesitan para su crecimiento.       

9. Actúo libremente cuando estoy sintonizado, centrado y en amor. Pero si me es posible, evito actuar cuando siento que estoy emocionalmente algo molesto y privado de la sabiduría que fluye del amor y no en mi plena conciencia. 

          Descubriendo conciencia "consciente"

10. Estoy continuamente calmando la inquietud que explora mi mente racional con el fin de percibir las energías más sutiles que me permiten unirme  profundamente y hacerme parte de todo lo que me rodea.
            
11. Estoy constantemente consciente cuál de los siete centros de conciencia estoy usando, y siento como mi energía, el amor y mi paz interior crecen al abrir todos Los Siete Centros de Conciencia.

12. Estoy percibiendo a todo el mundo incluyéndome a mí, como un ser en un nuevo despertar y que reclama un nuevo nacer en una consciencia superior y en su máxima expresion que abre los planos para un amor incondicional y la unidad universal de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de esta entrada? Compártela!