La Cuenta Para Tu Éxito Personal

 En la cuenta personal para tu éxito debemos a aprender que todo cambio comienza con nosotros mismos y nadie mas. Si nos concentramos profundamente en nuestro interior, nos damos cuenta que algunas de las mas grandes batallas en nuestro camino por la vida son estas batallas que llevamos contra nosotros mismos. Estas guerras que no nos dejan continuar hacia adelante. Una ves que aprendemos a como combatir y ganar estas guerras internas, no solo aprendemos a combatirlas pero también aprendemos de nuestra fuerza interna y crecer en el desarrollo de nuestro propio carácter. Únicamente crecemos cuando logramos dominar esto dentro de nosotros.
Para poder descubrir e identificar estos eventos que llevamos incrustados dentro de nosotros, podemos compararlos quizás como una cuenta de ahorros o una chequera, en la cual hacemos depósitos y a la misma ves podemos retirar dinero. Depositamos o retiramos de acuerdo a la manera en que nos expresamos, la manera en que actuamos, la manera en que nos sentimos y actuamos. Por ejemplo cuando te propones a hacer algo positivo y lo logras hacer y te sientes bien, esto lo podemos llamar un deposito. Mientras cuando te propones a hacer algo y rompes el compromiso y no lo haces te sientes defraudado y a esto lo podemos dar el nombre de un retiro de la cuenta.
Y quien quiere mantener un balance negativo en la cuenta, mas aun cuando se trata de tu éxito personal? Pues para mantener un balance positivo hay que hacer mas depósitos que retiros en la cuenta. Acostumbra y pon en practica hacer mas depósitos. Estos son hacer cosas positivas en tu diario vivir. Procura hacer cosas que aumenten tu capacidad y que te hacen sentir bien. Así podrás armarte de las herramientas para la guerra. Lo que vas a quitar de la cuenta son esos pensamientos y las cosas negativas que te llevan a caer. Pero si caes, nunca olvides de volver a levantarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de esta entrada? Compártela!