UNA LINEA DIRECTA AL ÉXITO Y CON MUCHO SABOR!!


No importa los obstáculos que puedas encontrar en tu camino al éxito. La distancia entre dos puntos no siempre es una linea recta. Entre dos puntos la distancia puede ser directa sin obstáculos y también puede tener curvas, altas y bajas.
Pero la idea, el objetivo de alcanzar alguna meta, debes siempre tener una idea muy clara. Por mas obstáculos que encuentres en el camino, debes visualizar que una linea imaginaria es lo que debe existir entre tus metas y tu pensamiento. Aunque parece muy difícil encontrar realizar nuestras metas, realizar nuestros sueños, no debemos de olvidar que la distancia entre tus metas y tus sueños esta en la palma de tus manos.
Todo esta en el la dedicación, el esfuerzo, lo que tu quieres poner como sacrificio . Toda meta todo logro todo sueño debe tener una serie de pasos a tomar para hacerlos realidad. Ya sea una meta a corto plazo o una meta que requiere mas tiempo. La diferencia es que las dos situaciones requieren un plan de acción.


Para las metas y objetivos mas largos, estos requieren mas tiempo y mas dedicación que las metas a corto plazo. Hacer un análisis de donde quieres estar en cierto dado tiempo y aprender que son las cosas que tienes que hacer para lograr esa meta, es muy esencial para realizar y triunfar.

Nunca debes olvidar la regla de oro. Nunca dejes de visualizar los dos puntos. El primer paso es visualizar donde estas situado en este momento. Que quieres cambiar. Que es lo que verdaderamente deseas lograr. Una vez establecido donde estas situado o sea el primer punto entonces después te enfocas en el el punto final en el camino. Esta es tu meta. Una vez establecidos estos dos puntos, el resto depende de ti. Como le vas a hacer para ir paso a paso hasta el punto final. Es la parte divertida del proceso. Es divertido por que mientras vas tomando los pasos ya establecidos en el plan, paso a paso te acercas mas a tu destino final. Es similar a planear un viaje ya sea corto o largo. Pero un viaje que tiene que hacerse realidad. Si planeas un viaje y te suples de los elementos necesarios para llevar a cabo tu misión, entonces ya estas en camino a llegar a tu meta y objetivo final.

Para todo en la vida y repito todo en la vida, hay que hacer planes y llevar a cabo los pasos que te lleven hasta lograr tu objetivo. Con un plan bien establecido y una serie de pasos en conjunto, estarás en camino a lo que deseas. 

Algo puedo garantizar y es que si haces lo que se llama un plan de acción y lo sigues lo mas probable es que llegues a tu meta. Y algo que también garantizo es que si tienes metas pero no tienes un plan de acción o un punto de comienzo y un punto final, lo mas probable que nunca logres lo que deseas. Traza tus puntos toma las medidas y suerte en tu camino! Las flores compiten por su color pero desde el principio todas las semillas llevan su propio color sin importar el terreno. Se capaz de producir tu propio color. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de esta entrada? Compártela!